Nacho Vegas y destacados artistas latinos, en el primer Festival Charco en Cultura Inquieta

Charco, la plataforma de apoyo a artistas iberoamericanos que ha organizado ciclos de conciertos y giras de artistas latinoamericanos al otro lado del charco, es decir, el nuestro se han propuesto conjuntamente con Cultura Inquieta llevar a cabo la primera edición del que será el Festival Charco en Cultura Inquieta.

Serán diez horas de conciertos en directo de algunos de los nombres más relevantes de la escena de música alternativa latinoamericana y española, reunidos el próximo viernes 24 de julio en la Plaza de Toros de Getafe, sede de la sexta edición de Cultura Inquieta, la cita multicultural y cosmopolita clave del verano de la localidad madrileña.

El Festival Charco contará además con una serie de fiestas de presentación que se llevarán a cabo días antes por varios recintos de Madrid, pero para el escenario getafense los artistas confirmados son algunos de los músicos más ilustres de nuestra canción alternativa independiente, como es el caso de Nacho Vegas, que estará acompañado por el synth-folk chileno de Gepe, la canción valiente de la también chilena Camila Moreno, el neo-folk del dúo colombiano Pedrina y Río y la indietronica de la banda mexicana Little Jesus.

Un Río destino Babel y un canto a la unidad y comunión de América Latina y España a través del lenguaje más universal y el que mejor entendemos, sin banderas ni colores: la música.

Más información y compra de entradas en: Musikaze

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*