June´s Kaleidoscope estrenará la próxima semana el videoclip de su tema “Secret Farewells” adelanto de su nuevo trabajo

Las imágenes de Connemara y los acantilados de Moher en Irlanda son el mágico paraje que ha elegido June’s Kaleidoscope para plasmar en imágenes “Secret Farewells“.

Por el momento y a modo de adelanto antes de la llegada del videoclip oficial,  nos ha dejado este video lyric realizado por Butidog Media donde unos pies nos invitan a seguir el camino por diferentes tonalidades y texturas, como lo hace la voz de June’s.

Biografía

Nacida en Valencia, la cantante Arantxa Iranzo, comienza su proyecto como June’s Kaleidoscope  en Londres en el año 2012 tras ser seleccionada como finalista entre 12.000 candidatos por Hard Rock Café The Rising of Bands.

Su Live Set Debut ha sido comparado por James Curran (Absolute Radio) y James Walsh (Starsailor)  con los vibrantes shows de artistas de la talla de Arcade Fire o Regina Spektor, y su estilo musical, con su mayor influencia: Los Beatles.

Después de licenciarse en piano clásico y haber pasado años tocando en el circuito de música en directo londinense, June’s K destaca por su aparición en BBC Introducing, sus conciertos en London InHouse Film Festival y los Conciertos de Viveros en Valencia, entre artistas como Jehtro Tull o Jorge Drexler.

Su EP debut, ‘Soon You Will See’, fue grabado en Valencia y lanzado en Diciembre 2012. El periódico EL MUNDO describió a Arantxa como ‘La Norah Jones Valenciana’. Actualmente, June´s Kaleidoscope prepara el lanzamiento de su primer videoclip Secret Farewells.

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*