Coldplay dirige el musical de Juego de Tronos para el Red Nose Day de la NBC

Si hace unos días os contábamos la carrera musical de algunos actores de Juego de Tronos hoy os traemos “Juego de Tronos: El Musical”  una idea de Coldplay para el Red Nose Day a la que solo le falta el ok de George R. Martin para salir a la luz.

El Red Nose Day (Día de la nariz roja) es un tele maratón que la cadena estadounidense NBC realiza en beneficio de los más necesitados.

El evento caritativo ha sido apoyado este año por famosos como Bill Gates, Melissa McCarthey , Kim Kardashian, Julia Roberts, y bandas como One Direction o los ya mencionados Coldplay pero esta es una idea que lleva realizándose desde hace más de 30 años en el Reino Unido y ha conseguido recaudar cerca de un billón de dólares.

La idea de Chris Martin y los suyos era llevar al directo un espectáculo con los actores de la serie donde cada uno interpretase una canción satírica sobre la historia que ocupa a sus personajes. Por ejemplo Tyrion Lannister jactándose de seguir vivo en la serie, Daenerys Targaryen cantando un reegae, Jon Nieve versionando el “Wild thing” de The Troggs , Ramsay Bolton junto a Theon Greyjoy guitarra en mano o Jamie Lannister cantándole una balada al piano a su amada Cercei .

 ¿Qué habrá decidido el bueno de George R. Martin? Tenéis la resolución al final de este vídeo.

La balada de Jamie Lannister

Tyrion Lannister se jacta de seguir vivo

 

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*