EME desembarcando desde el pop frenético y el rock n’ roll canalla

EME es una joven banda que acaba de lanzar su primer Ep homónimo y de la que no encontrarás mucha información por internet salvo en su página web oficial http://www.emeoficial.com

Su propuesta es la de un pop fresco y directo que saben combinar de manera natural con canciones de puro rock n’ roll canalla . Su propuesta es tan directa que veremos quien se hace con sus encantos, si la escena mainstream o el indie festivalero pero… que demonios, !!eso es indistream!!.

Aquí os dejamos su primer single “Déjame entrar”, una clara declaración de intenciones que atrapará a más de uno.

eme-banda-

 Biografía

Aunque es una banda que deja verse a mediados de 2015, EME nace unos años antes de la mano de Alejandro Tormo (cantante) y los hermanos “de MartosÁlex  (batería) y Fer  (bajo). Los tres, provenientes de otras formaciones, deciden juntarse en un nuevo proyecto y empezar a poner ideas en común.

A medida que el trabajo del grupo se intensifica, pronto surge la necesidad de incorporar nuevos miembros al grupo. El primero en incorporarse es Pau (guitarra), que encaja perfectamente en el grupo desde el primer día. Los cuatro graban su primer EP homónimo, no sin una buena dosis de esfuerzo y dedicación, y filman el videoclip del primer sencillo:  “Déjame Entrar“. Contentos y convencidos con el resultado de este trabajo, el grupo empieza a creer más firmemente en el proyecto, y el repertorio musical continúa creciendo. Debido a esto, se plantea la posibilidad de buscar un segundo guitarra. Es en este momento cuando, para completar el puzzle, se une al grupo Javi (guitarra), que resulta ser la pieza clave y definitiva para completar lo que a día de hoy es EME.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Nuevas bandas: EME, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*