Disaronno nos propone noches diferente y originales al aire libre para disfrutar de música en vivo.

Dentro del programa Disaronno Terrace On Tour, tienes la oportunidad de vivir un atardecer original disfrutando en la Terraza Atenas de un Disaronno Sour Jar, una creación fresca, dulce y exquisita que encienden el buen feeling contagioso en el ambiente.

Con una pequeña entrevista y presentación de los Conciertos Horizontales, conseguíamos saber más de esta nueva iniciativa que se realizará con Sidonie, Niños Mutantes y Polock; además de en Madrid en Barcelona, en Sevilla y en el Puerto de Santa María (más abajo os damos todas las fechas). Nos prometían una experiencia cercana y un show especial en cada ciudad, tal y como vaticinó Andrés de Niños Mutantes, una noche mágica en la que meternos en el mundo de sus locales de ensayo.

SIDONIE-Disaronno

Todo esto y más se demostró en el concierto de Sidonie para el que tuvimos que esperar a que la noche cayese, Disaronno en mano. Marc, Jes y Axel revolucionaron la terraza y se mezclaron entre el público en más de una ocasión, ofreciendo un concierto lleno de éxitos, personal y cachondo (vamos a coger ambos sentidos de la palabra). Tanto los más fans allí presentes que ganaron sus entradas a través de las redes sociales como los curiosos, se entregaron a canciones como “El Incendio”, “Costa Azul” o “Un día de mierda” que consiguieron levantarnos de las sillas para acabar con una culminante “Estáis Aquí”.

SIDONIE-Disaronno

Sin duda, si tomamos como referencia la noche de la que pudimos disfrutar, os aseguramos que serán ocasiones muy especiales y que los grupos ofrecerán su lado más Be Original así que estad atentos a la página www.disaronnoterrace.es y las redes sociales de la marca (Facebook y Twitter) y de los grupos, para obtener toda la información a partir de abril sobre cómo acudir a estos conciertos irrepetibles.

SIDONIE-Disaronno

Próximos conciertos 

 Madrid. Terraza Atenas:

– 28 de mayo- Niños Mutantes

– 4 de junio- Polock

Sevilla. Terraza Hotel Fontecruz:

– 11 de junio- Sidonie

– 18 de junio- Niños Mutantes

– 25 de junio- Polock

Puerto de Santa María. TK3

– 25 de junio- Niños Mutantes

– 2 de julio- Polock

– 9 de julio- Sidonie

Barcelona.

– 3 de septiembre- Niños Mutantes

– 10 de septiembre- Polock

– 17 de septiembre- Sidonie

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*