Rufus T. Firefly serán teloneros de Vetusta Morla en varios conciertos de su gira y continuan confirmandose para multitud de festivales

Que Rufus T. Firefly es una gran banda era algo que los lectores asiduos de El Perfil de la Tostada ya saben de sobra pero ahora tenemos que celebrar que por fin el resto de la humanidad conocerán su talento y es que la banda liderada por Víctor Cabezuelo no para de darnos buenas noticias.

La última semana se anunció que Rufus T. Firefly serán los teloneros de Vetusta Morla en los conciertos que la banda ofrecerá en Bilbao, Sevilla y Valencia dentro de su gira de grandes recintos y el pasado viernes fueron confirmados, por tercer año consecutivo, para el Granapop Festival de Granada.

rufus-t-firefly-granapop-festival

Así la banda suma un festival más a los ya confirmados Festival Gigante, Sonorama Ribera y Planeta Demos entre otros.

Tras el exitoso concierto de presentación de su último trabajo “Nueve” en la sala Caracol el pasado mes de Marzo,  Rufus T. Firefly no ha parado de tocar por toda la geografía de nuestro país cosechando unas críticas excelentes.

Para celebrar este momento hoy estrenamos el acústico de su tema “Metrópolis” que Víctor Cabezuelo nos dedicó en el programa de radio A Altas Horas y cuya entrevista puedes escuchar íntegramente aquí.

Fotografía: Javier García Nieto

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*