Nacho Vegas presenta Ciudad Vampira, el homenaje a los 43 normalistas

Hace unos meses, diferentes comunidades de seguidores de Nacho Vegas lanzaron -con el apoyo de la agencia I’m an artist y de Marxophone- un proyecto para realizar el videoclip de la canción Ciudad Vampira. Después de mucho trabajo, el resultado se estrenó ayer en todo el mundo.

Se trata de un vídeo que sirve además de homenaje a los 43 normalistas de Ayotzinapa, de cuya desaparición se cumplieron seis meses el pasado 26 de marzo. El vídeo se ha elaborado a partir de fragmentos enviados por seguidores de Nacho Vegas procedentes de todas partes del mundo hispano, desde Argentina, Chile, España, México, Perú hasta Uruguay.

El clip cuenta con la participación del propio Nacho Vegas, que colaboró en la grabación durante su reciente visita a México el pasado mes de marzo, en la que participó en el festival Vive Latino y ofreció, además, varios conciertos.

Ciudad Vampira, tercer tema del álbum Resituación, está nominada a mejor canción de 2014 en los Premios de la Música Independientede España.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*