McEnroe publica La Electricidad, un adelanto de su próximo disco

McEnroe acaba de estrenar un nuevo single, acompañado de este maravilloso video, llamado “La Electricidad“. Este supone el primer adelanto de lo que será su próximo discoRugen las flores“. Además acaban de presentar el diseño de la portada de este último proyecto. Con estos adelantos, el apetito se nos abre con ganas de escuchar mucho más de lo que será este álbum.

Rugen las flores ”, el título del disco, está inspirado en un poema de Eduardo Lizalde titulado “Recuerdo que el amor era una blanda furia” e intenta reflejar los momentos en que la alegría y la luz hacen callar a todos los demás ruidos. Las letras también giran alrededor de esa idea.

Contiene 11 canciones de vendaval emocional, momentos de luz, electricidad, melancolía y soledad. En este podemos encontrar de todo, desde un canto al amor, los deseos, hasta a los anhelos más profundos.

Rugen las flores” ha sido grabado en Sevilla, en los Estudios La Mina, y coproducido por McEnroe y Raúl Perez, y masterizado por Roger Siebel en los estudios SAE MASTERING en Phoenix, Arizona.

Paralelo a este proyecto, el cantante y compositor de McEnroe, Ricardo Lezón, acaba de publicar recientemente su primer libro de poemas “Extraña forma de vivir“.

Rugen las flores” es, en definitiva, el álbum que más se acerca a como suena McEnroe en directo, con más desarrollos instrumentales y buscando otros sonidos sin alejarse de los que les gustan.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
McEnroe estrena nuevo single y portada de disco, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*