El nuevo trabajo de Zahara llevará por título “Santa” y verá la luz el 21 de Abril

Cada vez queda menos para que llegue el esperado nuevo trabajo de Zahara, que se llamará “Santa” editado para su propio sello Godzila Records  y que saldrá a la venta el próximo 21 de Abril de 2015.

santa-zahara

Para este trabajo la de Úbeda se ha rodeado de un equipazo de músicos como Martí Perarnau (Mucho), Carlos Sosa (Fuel Fandango), Sergio Sastre (Miss Caffeina), Victor Cabezuelo (Mucho, Rufus T. Firefly) o Iván González “Chapo” (Xoel López, M-Clan). Y para la mezcla con Max Digel que ha trabajado con bandas como Muse, The Killers, Glasvegas, White Lies o Weezer.

El disco ya se puede reservar a través de Itunes con la posibilidad de elegir el disco en sus dos modalidades: La edición normal y la  edición Deluxe que incluye 10 temas más entre los que se están rarezas y versiones de algunos de sus temas y un libro digital con contenido exclusivo. En ambos casos al realizar la reserva te llevarás al momento su primer single “Oh, Salvaje“.

Precisamente hoy ya podemos escuchar este primer adelanto “Oh, Salvaje

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Zahara "Crash"

    […] hace unas semanas os mostrábamos los detalles del nuevo trabajo de Zahara títulado “Santa” además de su primer single “Oh, salvaje”, hoy nos complace publicar su primer videoclip […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*