Gimnástica arranca una campaña de crowdfunding para financiar un Ep, un videoclip y su próxima gira

Ya os hemos hablado con anterioridad de Gimnástica una banda con una propuesta de pop fresco y sin complejos que nos encata. En esta ocasión hablamos de ellos porque han comenzado a trabajar en un nuevo Ep y para financiarlo, como ya viene siendo una costumbre, arrancan una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami.

Aquí os dejamos los datos de su propuesta y os animamos a que os convirtáis en mecenas de una banda que merece mucho la pena.

¿Quiénes somos?

Juanma Pérez, Lucas Jurado y Daniel Gil formamos Gimnástica, grupo alicantino que en 2012 presentamos nuestro álbum debut “Paracaidismo” desgastando escenarios por todo el país. Desde el principio hemos manejado nuestro proyecto de forma independiente, contratando y gestionando los conciertos de nuestras giras, enviando nuestro material a medios de comunicación, creando nuestra propia web, etc. Por ello hemos decidido empezar esta nueva etapa mediante Crowdfunding y así podáis formar parte de esto.

¿Qué pretendemos?

Nuestro objetivo es acercar nuestra música a todos vosotros, y para ello estamos focalizando todas nuestras fuerzas e ilusiones en la grabación de un EP compuesto por cuatro temas bajo la mano de Raúl De Lara (productor de Second y Varry Brava) en Ama Estudios de Murcia.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Nos encontrarnos en mitad de producción y necesitamos financiación para poder terminar la grabación del EP, así como la edición del mismo para producir copias físicas, y la organización de una gira de presentación por toda la península. Además queremos complementar el contenido musical con la producción audiovisual de un videoclip dirigido por David Nohales.

Cuanto más podamos conseguir con vuestra ayuda, mejores medios emplearemos para el EP, videoclip y la gira.

¿Qué recibes a cambio de las aportaciones?

Para agradeceros vuestro inestimable apoyo, hemos preparado una serie de recompensas, intentando reflejar en ellas nuestra ilusión y agradecimiento personal haciendo que, de algún modo, todas pasen por nuestras manos.

Estas recompensas comprenden desde el propio EP en distintos formatos, hasta un concierto íntimo en tu propia casa, pasando por una visita al estudio (con audición de los temas) y entradas para la cualquier concierto de la gira o incluso entradas VIP (con acceso a prueba de sonido y más).

Calendario

Nuestro plan es grabar el EP entre Marzo y Abril para después realizar la edición que dará lugar a las copias físicas, se grabará el videoclip, y también se organizará una gira de presentación lo más amplia posible para llevarlo a los escenarios.

Los que os unáis a esta aventura, tendréis la oportunidad de escuchar nuestras nuevas canciones entre los meses de Mayo y Junio, unos meses antes del lanzamiento oficial, el cual será en Septiembre.

Gracias a todos por regalarnos un poquito de vuestro valioso tiempo.

¡Un enorme abrazo de Gimnástica, seguimos conectados!

+ Info

Si quieres conocer lo que hacemos, puedes seguirnos la pista en:

Facebook
Twitter
Spotify
Bandcamp

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*