El próximo 15 de marzo se celebrará el evento musical La Radio Encendida. Será la decimotercera edición de este encuentro musical que se ha abierto un hueco enorme en el panorama cultural madrileño.

Música desde mediodía hasta medianoche, grupos potentes del panorama musical nacional y Madrid. Es una mezcla que nos parece lo suficiente atractiva como para presentárosla: vuelve La Radio Encendida. Lo hará el 15 de marzo, en la Casa Encendida.

Por el momento no hay artistas confirmados, pero prometemos estar atentos a Radio3 para ofreceros el cartel al completo. Lo que sí os anunciamos es que sortean entradas para ver a ese grupo confirmado que tantas, tantas ganas tienes de ver. Para conseguir las entradas solo tienes que seguir las indicaciones:

Para asegurar tu entrada, sigue estos pasos:

1. Tendréis que estar atentos a Radio3 y a las redes sociales de La Casa Encendida.

2. Será imprescindible que escribas en Twitter: “#NoMePierdo a (nombre del grupo o su perfil en twitter) en #LaRadioEncendida @lacasaencendida @radio3_rne” y poner la foto del cartel de La Radio Encendida. Asimismo tenéis que seguir a @LaCasaEncendida y a @radio3_rne. 

3. Tenéis 24 horas para mandar este tuit, desde la confirmación del grupo.

Por este evento han pasado grupos nacionales de primer nivel como Zahara, Fangoria, Fuel Fandango o Sidonie Nosotros, seguimos con Radio3 sintonizada para traeros su cartel…

Sobre El Autor

Redacción Pamplona

Periodista de datos. Feminista. Aquí solo hablo de música y su relación con los movimientos sociales, el feminismo y más.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*