Natalia Lafourcade presenta el tercer microdocumental

La cantante Natalia Lafourcade cuenta, en su tercer microdocumental, el proceso creativo de su próximo álbum titulado “Hasta la raíz”.

Esta última grabación, titulada “Para qué sufrir”, habla de la importancia y el empeño que ha puesto Natalia Lafourcade en la voz para este nuevo disco: “Voy a tratar en no pensar en los arreglos musicales, solo pensaré una letra que sirva como puente entre mis sentimientos y los del público”, declara la cantante.

Este es el tercero de varios microdocumentales. Natalia comenzó esta mini andadura cinematográfica con el video “Hasta la raíz”. En él la artista se sincera y habla del proceso de preproducción y de la personalidad que nos encontraremos en este nuevo disco.

El segundo de ellos, titulado “Nunca es suficiente” encontramos a una Natalia que nos descubrirá las entrañas de “Hasta la raíz”, ya que conoceremos el estudio de grabación y las personas más importantes que forman parte de este importante proyecto para la cantante.

El álbum estará en formato físico y digital a partir del 17 de marzo.

 

 

 

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*