Las Bistecs traducen en imágenes la Historia del Arte

“Monet y las flores. Seurat y los puntos” Las Bistecs

Anoche un lector, nos enviaba el vídeo ‘Historia del Arte’ del  dúo barcelonés dedicado al electro- disgusting, Las Bistecs. Tras un primer visionado y análisis de la letra, la redacción al completo de esta página se quedó A-N-O-D-A-D-A-D-A ante una  letra tan elaborada y tan compleja que creemos que tan solo Winckelmann estaría a la altura de la misma 😉

Las-Bistecs-Historiadelarte

El vídeo lo protagonizan ellas, Las Bistecs  quienes ataviadas a “lo jónico”,  a lo “burbuja Freixenet” y  a “lo ochentero”,  cantan a Historia del  Arte y nos hacen un repaso a todas las épocas, maestros  y estilos. Entonando su grito de guerra “griegos, romanos, son todos humanos. Mientras vivieron, columnas construyeron” desfilan por decorados variopintos y nos hablan de Goya, Velázquez, Manet, DaVinci, Boticelli El Bosco y El Greco, entre otros.

HistoriadelArte-LasBistecs

LasBistec-HistoriadelArte

Se trata de un vídeo y una letra tan solo aptas para el público especializado y avanzado, no lo decimos nosotros, ellas mismas indican su biografía de Facebook que su música está orientada a este público. Te recomendamos que les sigas la pista, te gustarán si te gustan las letras irónicas y grupos como Ojete Calor e Hidrogenesse. 

HDA from las bistecs on Vimeo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 9.4/10 (11 votes cast)
Las Bistecs traducen en imágenes la Historia del Arte, 9.4 out of 10 based on 11 ratings

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Un día me fui de viaje polar y nunca volví.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*