El verano de 2014 fue el año del ‘bluf’  musical por excelencia. Los festivales crecen como champiñones, cada ciudad tiene el suyo. Tu ciudad puede tener un Corte Inglés; si no tiene un festival, no merece ser llamada ciudad.

El año 2014 pasará a la historia por ser el año en que era habitual levantar una piedra y que salieran tres tíos barbudos, dos chicas con pintalabios rojo y seis festivales por municipio. Informativamente hablando, acabó siendo el verano en el que la noticia era que un festival finalmente se celebrara. Trabas legales, documentos que no estaban en regla, financiación que no se había conseguido y expectativas truncadas fueron parte de los ingredientes de la ensalada veraniega. ¿O será que el mundo festivalero -y nuestro bolsillo- ha dicho “basta”? 

Sea como fuere, en El Perfil de la Tostada somos muy de tomarnos las cosas con humor y por eso os traemos un plan excepcional: el FAILSTIVAL. No requiere abonos -ese dinerito que te ahorras-, ni desplazamientos, ni tampoco tendrás que elegir “los cinco modelitos TOP que toda festivalera debe llevar para mancharse el vestido de sangría, sudar como una cerda y embarrarse hasta las cejas”.

Este cartel se ha elaborado con los nombres más repetidos en los festivales cancelados de los últimos años. Como es evidente, aquellos grupos que participan en más festivales, son más propensos a ser víctimas de un CANCEL.

failstival

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*