Julieta Venegas, primera confirmación del Cultura Inquieta 2015

Julieta Venegas es el primer nombre confirmado para el cartel del Festival Cultura Inquieta 2015, un encuentro con la música que cumple su sexta edición y que se desarrollará, en esta ocasión, desde el 9 al 25 de julio, en Getafe (Madrid).

La cantante presentará en este espacio su nuevo disco que pronto verá la luz y en el que actualmente está trabajando en sus estudios de México, Argentina y EE UU. Su actuación será el día 23 y será precedida por un telonero. El precio de la entrada anticipada es de 18 euros para la jornada completa y se podrá adquirir, por el momento en las webs Ticketea y Entradas.com.

Además, la organización del festival desvelaba algunas novedades, entre ellas, la celebración del África Vive, un festival en sí mismo amparado por Casa de África, en el espacio inquieto, además de potenciar las actividades multidisciplinares que comparten programa con la música, mimar al público familiar y hacer un gran esfuerzo para hacer más accesibles las entradas.

La plaza de toros de Getafe se consolida como el espacio oficial del certamen tras dos años seguidos realizándolo en ese recinto.

Manu Chao, George Clinton, Goran Bregovic, Calexico, Mala Rodríguez, Richard Bona, Bill Evans, Lou Donaldson, Juan Perro, Marlango o Supersubmarina son algunos de los nombres que han pasado por el Festival Cultura Inquieta en ediciones anteriores. Ahora con Julieta Venegas, la organización sigue apostando por la música internacional al alcance de todos con un abono para las dos semanas de festival que costará alrededor de los 70 euros.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*