Ana Muñoz y Pablo Malatesta homenajean a la banda viguesa The Blows

La cantante Ana Muñoz y el músico y productor Pablo Malatesta unen fuerzas y talentos para la creación de ‘IRA‘, una versión del grupo Vigués The Blows, de su EP ‘Ejército de Fantasmas‘. Se puede entender como un homenaje a dicho grupo, pues se halla en pausa indefinida, tras el fallecimiento de uno de sus miembros.

Ana pone la voz, y Pablo los instrumentos y la producción, donde cajas de ritmo clásicas, guitarras, baterías y sintetizadores consiguen un tono épico y potente, destacando la interpretación vocal. Todo ello grabado y producido en RotHaus Estudio, para RotHaus Récords, el sello del estudio de Pablo Malatesta, donde toda la música se puede escuchar y descargar gratuitamente desde www.rothausrecords.es.
Asimismo, al tema le acompaña un videoclip que da énfasis en la letra y lo ambienta en quizá la mayor alegoría a la ira del ser humano, una explosión de una bomba atómica, pero en cámara superlenta.
Dicha unión de Ana Muñoz y Pablo Malatesta, tras la satisfacción frente al resultado de esta obra, se ha propuesto para enfrentar un tema anual juntos, como mínimo, así que en el futuro habrá más temas lanzados como AM&PM, aunque no se establecen de ningún modo como dúo musical estable, pues cada uno lleva su trayectoria propia, se trata de colaboración mutua por mero amor al arte.

Tema original: ‘Ira’ del grupo vigués The Blows
Música: The Blows
Letra: Roy Basanta

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 7.4/10 (5 votes cast)
Ana Muñoz y Pablo Malatesta "IRA", 7.4 out of 10 based on 5 ratings

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*