Maltratarse y asustarse, nuevo single y vídeo de Grushenka

‘La insoportable levedad del ser’, aparte de tratarse de un libro editado por el checo Milan  Kundera en 1984, es el nombre que llevará el segundo larga duración de la banda catalana  Grushenka y que verá la luz  en febrero de 2015.

Desde que Grushenka editase en 2011 su primera larga duración ‘Técnicas Subversivas’, la banda no ha parado de cosechar éxitos, tocar en festivales y hacerse su hueco en la escena underground patria.  Desde ese primer largo hasta ahora, ha pasado un año y medio, un año y medio en el que aunque se hayan  producido algunos cambios en la formación, Grushenka ha continuado trabajando en el que será su  nuevo material.

Si en su primer álbum nos sorprendían con su  claro sonido noise pop influenciado por el shoegaze de los noventa, en esta segunda entrega perfeccionan su sonido y además coquetean con el dream pop. Ejemplo de esto es ‘Enredo interesante’,  el primer single que la banda desveló hace ya algunos meses.

Mientras esperamos ese segundo material en forma de álbum, Grushenka ha tenido a bien ofrecernos un nuevo adelanto, ‘Maltratarse y asustarse’ , un tema que viene acompañado de un vídeo rodado en San Francisco por Simón García-Miñaúr quien ya dirigiese el vídeo de ‘Técnicas Subversivas’. 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Maltratarse y asustarse, nuevo single y vídeo de Grushenka , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*