LOS MEJORES CONCIERTOS DEL OTOÑO ANDALUZ PARA PALADARES SELECTOS #ClubReserva1925

[Post Patrocinado]

Club Reserva 1925 vuelve a Andalucía para presentar un ciclo de conciertos singulares con artistas consolidados y bandas emergentes del panorama nacional e internacional. El ciclo recorrerá las salas más singulares de algunas provincias andaluzas entre el 27 de noviembre y el 13 de diciembre.

Esta iniciativa arrancó en 2013, con artistas como Juana Molina, Antonio Arias, Los Pilotos o Niños Mutantes, para dar a conocer intérpretes con un discurso musical muy particular en salas que permiten la cercanía del público. Una experiencia que, como novedad para este año, destaca por una mayor proximidad y conexión con el artista ya que, previo a cada concierto, habrá una ‘charla íntima’ entre músico, entrevistador y público. Los entrevistadores serán profesionales del circuito cultural independiente y conocidos prescriptores musicales y lograrán crear un ambiente de cercanía. La mejor manera de descubrir e interactuar musical y personalmente con cada autor participante en este ciclo y acompañado todo del sabor de Alhambra Reserva 1925.

Club Reserva 1925 es un compromiso musical más de Alhambra Reserva 1925, que apuesta por la música independiente, directos de calidad y la conexión más estrecha del artista a su público. #ClubReserva1925 #ArteporDescubrir

05 Diciembre – KIKO VENENO – Red Lion / Huelva 

CLUB_RESERVA_FACEBOOK_POST_kiko

KIKO VENENO

Sobran las palabras para hablar de este artista, nacido en Figueras y criado en Andalucía, de ahí ese vínculo en sus raíces musicales. Kiko Veneno ha sido uno de los pioneros en fusionar, de manera renovadora, el flamenco, el pop y el rock metiéndose en el bolsillo al público de estos estilos musicales. En 2013 presentó “Sensación térmica”, un disco hecho desde la madurez por un artista con una larga trayectoria y experiencia.

 

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*