Christina Rosenvinge, nuevo material y nuevo sello discográfico

A punto de terminar el año, Christina Rosenvinge anuncia nuevo material de cara al primer trimestre del 2015 y firma por el sello barcelonés, el Segell del Primavera.

Desde que Christina Rosenvinge editase en 2011 la caja recopilatorio,Un Caso Sin Resolver’ bajo el sello Warner, la consagrada artista se había subido a algunos escenarios pero no había vuelto a editar nuevo  material.

Hace apenas unos días, la artista desde su perfil en Facebook anunciaba su fichaje por el Segell del Primavera y además, nos sorprendía con la noticia de nuevo material de cara al primer trimestre del año. Según la propia artista, las que serán sus nuevas canciones fueron compuestas en 2013, y  grabadas en el verano de ese mismo año junto al productor Raül Fernandez Miró (Refree). Christina Rosenvinge quería hacer algo rompedor, no tuvo prisa en editar el disco, esperó hasta que pasase por su puerta alguna propuesta interesante como la del Segell del Primavera y es ahora cuando ha decidido comunicar su nuevo proyecto.

Tendremos que esperar a que vayan desvelándose las nuevas canciones para saber cómo suena este nuevo proyecto de Christina Rosenvinge, un proyecto que según declaran desde el nuevo sello “supondrá un nuevo giro en su carrera” y en el que participará también la ilustradora Paula Bonet.  ChristinaRosenvinge

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Un día me fui de viaje polar y nunca volví.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*