MASA (Didi Gutman de Brazilian Girls y Hector Castillo su productor) desde Argentina y Juan Manuel Torreblanca desde México, abriendo el show de este increíble dúo, compartirán escenario el próximo jueves 27 de noviembre en el Intruso.

MASA
El músico argentino Didi Gutman, líder y fundador de Brazilian Girls, productor de Bebel Gilberto, Roy Ayers, Najwa, y el productor venezolano Hector Castillo y ha trabajado con  Gustavo Cerati, Aterciopelados, David Bowie, Lou Reed, Roger Waters, Bjork, Philip Glass, crearon MASA por casualidad en Nueva York en el verano del 2010.  Su nacimiento es fruto de la amistad, de la mutua admiración y de experiencias profesionales compartidas (Hector Castillo produjo a Brazilian Girls).

Los típicos elementos que caracterizan y definen a Gutman como artista, pueden reconocerse en MASA. El aporte de Hector Castillo se percibe en la refinada y exquisita sensibilidad de la producción de los temas. Con texturas y beats electrónicos, MASA define la modernidad de sus temas jugando con la imaginería que ofrece el idioma español sobre texturas y beats electrónicos. Algo así como un matrimonio entre Gorillaz y Charly García.

 

TORREBLANCA

Juan Manuel Torreblanca es el líder, compositor y voz principal en la banda de rock mexicana TORREBLANCA, es una agrupación de rock/pop/alternativo independiente creada a finales del 2007.
Un conjunto joven y aguerrido de 4 músicos -muy distintos entre sí- que se complementan de manera asombrosa creando un sonido único y fresco. TORREBLANCA trata de encontrarse, pero también de perderse en la creación musical. Tanto en el estudio, como en vivo, buscan ofrecer temas impredecibles, elegantes, intensos, importantes, bien tocados y bien amarrados; cuya interpretación visceral y sincera conmueva sin pedir permiso a quien escucha.

TORREBLANCA se ha hecho de un lugar muy querido dentro de sus fans y adquirió un enorme alcance después de la sincronización del tema “Roma” para la campaña publicitaria de la compañía de telefonía móvil más importante de su país.
Actualmente está por presentar El polvo en la luz (Arts & Crafts México, 2014) su segundo material de estudio, que promete colocar a la banda como una de las bandas latinoamericanas más importantes del momento, en especial después de haber encabezado el festival de música más importante de la región, El Vive Latino en su edición 2014.

MASA + TORREBLANCA

27 Noviembre – 21:30hr
Intruso Bar
C/ Augusto Figueroa 3, 28004 Madrid
Entrada 7 Euros

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
MASA y TORREBLANCA en Madrid , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*