Libro ‘Viaje al centro de Subterfuge’

El 21 de junio 1989 Gema del Valle y Carlos Galán, iniciaban una aventura musical que les duraría, por el momento, 25 años. Esa aventura musical llamada Subterfuge Records nacía con un primer fanzine musical en el que se incluían reportajes y artículos relacionados con la escena independiente que comenzaba a surgir en Madrid y en otras ciudades españolas. Tras ese fanzine llegó el sello discográfico más puntero y arriesgado del momento.

Durante todo este año, Subterfuge Records ha estado celebrando su 25 Aniversario y lo ha hecho  con conciertos, editando nuevos trabajos, reuniendo a grupos ya desaparecidos como Los Fresones Rebeldes o Australian Blonde, organizando una exposición con material gráfico que repasaba los 25 años del disco y organizando fiestas musicales inolvidables como el pasado Festival del Día de La Música.

Exposición, ‘Viaje al Centro de Subterfuge’. Foto propia

¿Qué más pueden hacer para convencernos de su genialidad? Pues publicar el libro del catálogo de la exposición ‘Viaje al Centro de Subtefuge’, un libro que en 200 páginas repasa la historia de los 25 años del sello y que incluye  las ilustraciones de Miguel Ángel Martín y otros artistas gráficos ligados a la historia de la etiqueta.

El libro incluye  textos del fundador del sello, Carlos Galán quien junto al periodista Carlos Moral cuentan los inicios del sello. Tomás Fernando Flores, Director de Radio 3, destaca la pasión por la creatividad de Subterfuge. Participan también en el libro con sus textos personajes importantes de la cultura y el espectáculo, periodistas, directores de otros sellos independientes, músicos y directores de cine, entre otros.

El 20 de noviembre en Fnac Callao a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del libro ‘Viaje al centro de Subterfuge’, con la presencia de los autores y el dibujante Miguel Angel Martín y habrá una actuación acústica de Neuman.

Viajealcentrodesubterfuge-Libro

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*