Gracias a Charco hemos podido disfrutar de dos de las bandas que con un gran futuro por delante en la escena latina.

Los primeros en tocar fueron Los Animales Superforros, que presentaron su segundo disco, su enérgica actuación llena de diversión y entusiasmo consigue elevar a otro nivel sus canciones.
Los Animales Superforros mantienen una potente influencia del folclore andino pero su sonido reboza una juventud descarada, fruto de la falta de miedo a la experimentación y a la vitalidad de los componentes de la banda .
Sus letras son el reflejo del optimismo, un lenguaje propio creado de la amistad y que describe la personalidad de lo que ellos llaman: ser un superforro.

Los segundos y últimos de la noche fueron los esperados Little Jesus, y es que la banda venía precedida por el reconocimiento merecedor que se venía escuchando en la escena de Latam.
Y decimos merecedor porque después de disfrutar de su directo podemos confirmar que estamos delante de un grupo con un futuro prometedor
Y es que si no eres su fan es que todavía no los has escuchado.
Little Jesus se despoja de todo existencialismo e intensidad forzada para llegar sin artificios al centro de una emoción pura y cotidiana con la que puedes sentirte identificado al momento, y de esa conexión se crea la verdadera unión con el público.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*