My Yellowstone "Two"
4.5Estrellas
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

El grupo sevillano My Yellowstone publica “Two”, un disco hecho en España que suena a los Estados Unidos.

My Yellowstone publica su segundo disco después de su aclamado álbum debut “Here & Now”. Este nuevo álbum está compuesto y producido íntegramente por F.J. Curra y Dani Kussa, mezclado por Ruben Hdez. en Sibiyibi Studio (Tenerife) y masterizado por Lemy River en Hole Studio (Barcelona).

“Two” es un disco compuesto por 12 temas, que desde el principio deja claro la calidad y la potencia de este grupo sevillano, dejando un sabor a rock compuesto por buenas guitarras, batería, voces e instrumentos y con un punto eléctrico que no deja indiferente. Un disco que en algunos momentos hace recordar a Tom Petty, Bob Dylan e incluso a Rolling Stones.

Dance” es una muestra del rock más stoniano, recordando desde la primera nota a la música de los años 60-70, con una clara influencia Rolling Stones que se muestra tanto en la batería como en las potentes guitarras que suenan en él, un tema que como bien indica su nombre  hace bailar y disfrutar, de una forma desenfrenada. En esta misma línea encontramos “Don´t Shine On Me”, un tema en el que se muestra la calidad vocal de su cantante (Dani Kussa) y el buen hacer del grupo con los instrumentos.

Strings” y “Scarecrow”, además de equilibrar el ritmo del disco, nos muestra que estamos ante un disco muy completo y variado, con piezas intimistas y de una sensibilidad extraordinaria.

“Two” es un disco que suena a rock americano bien hecho,pero también cuenta con una manifestación de personalidad propia del grupo, como podemos comprobar en “Street Lamps” y “The Unknow Sister”, estos temas son una gran una muestra de la calidad de My Yellowstone.

Uno de los sonidos más interesantes de este disco se encuentra en el tema “Shot Down”, una melodía singular que mezcla el rock con sonidos místicos y oscuros, una sorprendente apuesta que sale ganadora.

El nuevo disco de My Yellowstone tiene la capacidad de sorprender con cada nueva escucha, un álbum cargado de calidad vocal e instrumental que merece sean descubiertos todos sus matices.

Two” es un disco intenso, elegante, profundo, rudo, con energía y que muestra la calidad y la variedad que presenta un grupo como My Yellowstone al que hay que reivindicar y seguir muy de cerca.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
My Yellowstone "Two", 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Sevilla

Enamorada de la música. No se me ocurre mejor plan que un buen directo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*