Viva Suecia es una banda murciana formada por Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (Bajo), Alberto Cantúa (Guitarra) y Fernando Campillo (Batería) a finales de Diciembre de 2013. Tras una primera toma de contacto, esta pequeña familia termina grabando un precioso EP de cinco canciones producido por nuestro querido Paco Román (Neuman) y grabado en MIA Estudio por Antonio Illán (Second, Klaus & Kinski, Neuman).

Su música es el pop de guitarras, el post-rock o el shoegaze, todo ello basado en melodías sencillas, múltiples capas de guitarras y textos que desmenuzan el núcleo de las relaciones interpersonales según se definen ellos mismos. La primera escucha no deja indiferente y llega directamente al corazón.

Finales de Julio estrenaron el single  “Los años” con una gran acogida y el pasado martes este nuevo EP de nombre homónimo en plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Google Play y Amazon.  Contará posteriormente con una edición en soporte físico y una gira de presentación a nivel nacional.

Por ahora os dejamos las siguientes fechas ya confirmadas:

7 de Noviembre: Sala Milwaukee, Puerto de Santa María (Cádiz)

21 de Noviembre: con Niños Mutantes en sala Garaje Beat Club (Murcia)

29 de Noviembre: con Renomo en Sala el perro (Madrid)

5 de Diciembre: C´mon Fest en sala Jó! (Murcia)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Viva Suecia presentan su EP producido por Paco Román, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Granada

Llevo dos tercios de mi vida leyendo en clave de Do en tercera... Mi pasión: el arte en general, la música en particular.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*