El hipnotizante enigma de Tú No Existes

Tú No Existes han conseguido llamar nuestra atención con un hipnotizante pop electrónico, a momentos rozando la piscodelia sonora, de la mano de la intrigante “Carl Sagan“. Por supuesto que no hemos sido los únicos en acudir a la llamada, ya son varios los medios que se han hecho eco de su propuesta señalándoles como una de las bandas revelación de este 2014.

Con el sugerente nombre de Tú No Existes se presenta esta nueva banda de la que se sabe bien poco más allá de sus dos temas de presentación, “Carl Sagan” y “Blues Existencial”. Por ese motivo tampoco debemos echar las campanas al vuelo y no querer vaticinar futuros inciertos.

Carl Sagan” (nombre del divulgador científico estadounidense 1934-1996) cuenta además con la producción de Magí Batalla ( Súper Gegant, Anna Roig il’Ombre de Ton Chien) y la colaboración en directo del grupo catalán de piscodelia Ocellot.

Blues Existencial” una tema que navega entre el funk y el garage sesentero, se realizó con la participación del grupo Esponja, junto al productor Cristian Pallejà (Za, Mujeres, Extraperlo) en los Estudios de ‘Caballo Grande’ de Barcelona.

Tras su paso en directo en pocos meses por algunas de salas más emblemáticas de Barcelona la formación ha demostrado ser capaz de regalar piezas de pop desacomplejadamente electrónico y melodías con el punto de mira en bandas internacionales como The Flaming Lips, Yo La Tengo, The Knife y referentes estatales como Los Planetas o El Columpio Asesino.

tunoexistes.bandcamp.com
facebook.com/tunoexistesband
@tunoexistesband

tu-no-existes

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevas bandas: Tú no existes, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*