La primera edición del Zaragoza Pop Fest tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre en la Lata de Bombillas

A Zaragoza, tierra natal de grandes nombres de la escena independiente patria como El Niño Gusano, Tachenko o Francisco Nixón, le hacía falta ya un festival pequeño y autogestionado en el que se apostase por los talentos más emergentes del pop independiente nacional y que se preocupase por aportar e inculcar nuevos valores musicales. Hablamos del Zaragoza Pop Fest, un festival que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en La Lata de Bombillas de Zaragoza.

El Zaragoza Pop Fest, se presenta como un apéndice del Madrid Pop Fest, donde tiene su origen y en donde sus ideólogos, dos de los miembros de Capitán Sunrise, tuvieron la idea de traer este formato de festival a su ciudad, Zaragoza. Tras meses de trabajo, ayer se anunciaba un pequeño avance de lo que será la primera edición del Zaragoza Pop Fest.

Capitán Sunrise

Capitán Sunrise

El cartel para este festival, ya está cerrado y según vemos nos presenta una variada selección musical en la que el pop y la emergencia son los protagonistas.

En el cartel, vemos a la banda catalana Doble Pletina, claros herederos (a nuestro entender) del sonido de grupos como Le Mans y de la Buena Vida, Celica XX banda madrileña que apuesta por la el shoegaze y la psicodelia, a los también madrileños Cosmen Adelaida cuyo disco ‘La Foto Fantasma’ está pegando mucho en los últimos meses.  La nota de color la pondrán los chicos de Capitán Sunrise  presentando en directo los temas de su nuevo álbum ‘Instrucciones para silbar bajo el agua’. Estarán también Salvador TóxicoBla, Sagrado Corazón de Jesús, Tiger and Milk, Minibar, Puzzles y Dragones y Sheriff, todos ellos grupos con propuestas de pop delicado, muy popero y en algunos casos naif.

Habra dj´s  de la talla de Vacaciones dj´s, Sigue Sigue Pop, De Kirlian, Despop, René & Perry Sisters, Zaragoza Feliz Feliz, Deux Dj´s.

Las entradas aún no están a la venta, saldrán en los próximos días en la plataforma de venta de entradas Ticketea, el precio sera de 14 euros, en el caso del abono, y de 9 en el caso de la entrada diaria.

Desde El Perfil de la Tostada te mantendremos informados sobre esta cita musical maña.

Zaragoza PopFest

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*