Nuevo single de Tulsa

Tras cinco años de sequía musical y un periodo de residencia en Estados Unidos para centrarse en la psiquiatría,  Miren Iza regresa con las pilas recargadas para seguir dando forma a su proyecto musical, Tulsa.

En 2011, Miren Iza anunciaba un descanso indefinido de su proyecto musical, atrás quedaba su flamante segundo álbum  ‘Espera la Pálida’ de 2009 y  sus seguidores nos quedábamos huérfanos y tristes, ya pensábamos que no íbamos a volver a ver y escuchar la voz rota de Miren en los escenarios nunca más. Por fortuna, Miren no se olvidó nunca de la música y continúo trabajando en ella, algunos incluso, pudimos verla el año pasado subida al escenario del Independance Club acompañando a la banda de Guexto, McEnroe.

Ahora ya podemos decir que el regreso de Miren es una realidad. El pasado lunes 20 de octubre en el programa Siglo 21, de Radio3 se estrenaba  el single adelanto de Tulsa, ‘En Tu Corazón solo hay sitio en los suburbios’, un tema con distorsiones, texturas sintéticas y orgánicas en el que destaca la voz de Miren que va midiendo el ritmo de la canción.

Este primer adelanto, formará parte ‘La Calma Chica’,  tercer álbum de estudio de Tulsa que se editará bajo el sello Gran Derby Records en el  próximo mes de enero.  El álbum, grabado por Carasueño en Madrid y coproducido por Carasueño, Charlie Bautista y la propia Miren Iza, contendrá 9 cortes y supondrá un paso adelante y un cambio de registro en la carrera de Tulsa.

Tulsa ya está dando algunos conciertos, toma nota de los que vienen próximamente:

4 de noviembre. Madrid- Café Berlín. Ciclo Charco (+ Camila Moreno y El Conjunto). Compra tu entrada aquí
27 de noviembre. Burgos- Museo de la Evolución Humana.
11 de noviembre. Barcelona- Heliogàbal

18 de febrero 2015.  Museo del Romanticismo. Ciclo ‘A las Veinte Cero, Cero’.

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Un día me fui de viaje polar y nunca volví.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*