Russian Red estrena Michael P, su nuevo videoclip.

Michael P” es el nuevo videoclip de Russian Red, la propia Lourdes Hernandez (Russian Red) es la protagonista de este intimista videoclip donde la ciudad de Los Angeles y sus rincones son el escenario perfecto para este tema.

El video es un resumen de imágenes y grabaciones realizadas durante el último año por Diego Hurtado de Mendoza en LA, residencia actual de Russian Red. Una preciosa pieza visual, con una luz mágica que sirve para crear un ambiente bucólico en este videoclip.

“Michael P” toma el relevo de “Casper” y “John Michael”, como tercer single de su último álbum, publicado el pasado mes de febrero, “Agent Cooper“.

Agent Cooper“salió a la venta el pasado 25 de febrero y entró directamente al número 5 de los álbumes más vendidos en nuestro país. El álbum ha sido publicado ya en México, Estados Unidos, Taiwan, Corea, Turquía, China, Hong Kong, Malasia, Singapur, Tailandia, Japón, Australia, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Suecia, Portugal, Bélgica, Alemania, Suiza, Francia, Polonia, Argentina y Colombia, entre otros países.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Sevilla

Enamorada de la música. No se me ocurre mejor plan que un buen directo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*