Portada: Borja Bonafuente

Unidad y Armonía” (Wild Punk Records, 2014) es la consecuencia de la fascinación del músico granadino Miguel Martín (Lori Meyers, Multiverso, Los Portazos, Manu Ferrón) por la música del grupo español Módulos.

Bajo su dirección artística y técnica, Miguel Martín  ha conseguido recrear diez canciones imprescindibles en la historia del rock español con un conocimiento profundo de la banda y desde el mayor de los respetos. Además se ha visto rodeado por grandes amigos y músicos como Jacobo García (Los Portazos) que rinde ritmo y corazón a casi todos los temas con su batería, Raúl Bernal (Jean Paul, Lapido, Dolorosa) al piano y Hammond o Manu Ferrón (Grupo de Expertos Solynieve, Manu Ferrón).

Aquí os dejamos el listado de las canciones y sus colaboraciones. Por si todavía no os habéis decidido a comprar y así poder disfrutar de este magnífico trabajo.

unidadyarmonia-“Solo tú“, la primera canción descubierta por Miguel y su favorita, con Antonio Arias (Lagartija Nick, Multiverso) a cargo de las voces.

-“Luz Errante” que Álvaro Muñoz (Tarik y la fábrica de colores) hace suya.

-“Recuerdos” interpretada dulcemente por Soleá Morente. -“No Puedo Estar Sin Ti” con Popi González (Los Ángeles y Lapido) a la batería y a la voz.

-“Nada me importa” cantada por Noni López (Lori Meyers) a la que Eric Jiménez (Los Planetas, Lagartija Nick, Los Evangelistas) añade optimismo y percusiones.

-“Ya no me quieres” donde el propio Miguel Martín, con las coros de Julián Méndez (Checopolaco, Los Planetas) y los teclados de Raúl Bernal.

-“Otra vez” con Pablo G, impecable a las voces, y Quini Almendros (La Guardia) a la guitarra acústica.

-“Tú eres tu mundo” donde Manu Ferrón  pone voz a la crítica.

– “Cerca de las cinco” a José Sánchez (Matilda).

-“Perdido en mis recuerdos“, la canción más progresiva del disco, cuenta con los teclados y sintetizadores de JJ Machuca (Lori Meyers, Los Evangelistas, Multiverso), el bajo de Dani Gominsky (Estévez) y la voz de Jota (Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve, Los Evangelistas).

A la venta en CD y Vinilo (Edición Limitada). Para más información: Discos Marcapasos y Discos Bora Bora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*