V edición del festival Winter Indie City

¿No te has dado cuenta? El verano ha pasado como una fulgurante estrella, las terrazas comienzan a vaciarse, las hojas de los árboles comienzan a caer, las tardes se acortan y las mantas vuelven a las camas y sofás. ¡El otoño está aquí!

Pero no os vayáis a creer que todas esas cosas son malas, ¿acaso no es en otoño cuando comienzan los mejores ciclos de conciertos en las salas? ¿No es en otoño cuando los artistas anuncian sus nuevos trabajos? Vale que comienza a refrescar, pero ¿no es bonito cobijarse del frío con un buen directo? Esto lo saben muy bien en Segovia que desde hace unos años organizan un festival de música autofinanciado durante todo el invierno, el Winter Indie City, el WIC para los amigos.

WinterIndieCity2014Segovia

Para la edición de 2014, la quinta en su historia, el Winter Indie City se está preparando para celebrar por lo grande su primer lustro de vida. Según se desprende de su primera newsletter, están preparando un cartel inmejorable, y no nos extraña porque desde que iniciaron su andadura han contado con los directos de Julio de la Rosa, León Benavente, Rusos Blancos, Templeton, Havalina, Dinero, L.A, Smile o Cosmen Adelaida entre otros.

Por lo pronto, y mientras esperamos sus noticias, el Winter Indie City arrancará el 8 de noviembre con un concierto de Perro y Biznaga en el Beat Club de Segovia. Las entradas para este inicio de temporada conciertil segoviana cuestan 10 euros si se reservan en entradas@winterindiecity.com o 12 en taquilla

WinterIndieCity2014

Seguiremos informando ¡Up the Wic!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
V edición del festival Winter Indie City , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*