Ryan Adams vuelve con "Ryan Adams"
4.0Estrellas
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Ryan Adams ha vuelto, y por partida doble.

El músico de Jacksonville vuelve tras su “Ashes&Fire” (2011), después de tres años en silencio.

El artista ha publicado este mes de septiembre su álbum homónimo “Ryan Adams”, un trabajo de 11 canciones, que suenan menos folk que a lo que tenía acostumbrado a su publico, mostrando una cierta inspiración en clásicos del rock, como la Velvet Underground o los Smiths.

En este su nuevo álbum en solitario, Adams se aparta del camino de la tradición americana por el que habían discurrido sus últimas obras y retoma aquella faceta que practicó en sus inicios, la del rock más autentico, mostrando indudables conexiones con Tom Petty y Bruce Springsteen, la conexión con este último es tal, que incluso recuerda al tono vocal del “Jefe” en algunos de sus nuevos temas.

Temas como la sexy “Gimme Something Good”, llevan girando unos días por el universo musical y a partir del día 9 de septiembre se podrá escuchar el álbum completo. Un disco esperado por muchos que esconde algunas joyas como “Trouble” y “Am I safe“.

No contento con publicar su nuevo álbum, en agosto editaba un 7” de título Orwelliano, “1984” .Dejando claro que es el punto totalmente diferente de este 7”, marcadamente metal-punk, mostrando su lado más duro y canalla. “1984” es un arrebato desestresante de energía, cada tema son cañonazos de aproximadamente 80 segundos de duración. Este “1984 “lleva varias semanas sonando por la red y sorprendiendo con sus 10 temas.

Indudablemente Ryan Adams tiene un talento natural que le permite saltarse cualquier etiqueta, y en este 2014 ha vuelto para quedarse.

Otra cosa será poder verlo en directo en España. Por ahora hay que conformarse con la gira europea, que hace parada en Reino Unido y Holanda.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Ryan Adams vuelve con "Ryan Adams", 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Sevilla

Enamorada de la música. No se me ocurre mejor plan que un buen directo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*