Los renglones rectos de Renomo

Hace meses ya os presentamos a Renomo y sus 12 historias, en las que pudimos ver un gran trabajo tanto musical como visual en ” proyecto renomo

Esta vez, tenemos el placer de presentaros el directo de Renomo en un pleno redondo. Pudimos disfrutar de cada una de sus letras encima del escenario de la Sala Moby Dick el pasado Sábado 27 de Septiembre.

A las 22.00 h de la noche comenzaba una nueva historia de “Detrás de la sonrisa“. Comenzando con “La única droga realmente honesta “, crearon una brecha de iniciación que cala al instante con la voz rasgada de Mario Terol._MG_5902

Para seguir con el nivel de fortaleza del concierto, siguieron con “El cambio“, para después cambiar de tercio y de ritmo con “Muerto a los 30, enterrado a los 70” .

Nos dejaron pequeños reflejos de la naranja mecánica con “Ultraviolencia” seguida de “Lo mejor de nuestra vida“.

Posteriormente, y para darle más énfasis al concierto, hicieron una versión de David Bowie “Space Oddity “, provocando así que el ambiente se llenase de  una atmósfera de desbordante de rock.

Con “Neville” nos cuentan ya la sexta historia del disco, para entrar fuerte con unos libros que arden en “Era estupendo quemar“. Con un público que, a estas alturas del concierto, está inmerso de lleno en la sintonía y y el movimiento, nos encontramos con “La mujer del médico“. Cabe destacar una asombrosa composición en la segunda parte de esta canción, con un crescendo que nos envuelve en una sensación inigualable.

Detrás de la sonrisa pintada” nos hace estar en una habitación sin ventana pero con vistas a 9 minutos de atmósfera.

Y así terminamos la primera parte del concierto. “El escritor de culto” abre la segunda parte en la que pudimos escuchar, además de otros temas, como “Polaroids” una canción de Apnea.

Acabaron con una de las canciones más animadas del repertorio, lo que nos hizo terminar el concierto con una sonrisa. Agradecieron la colaboración externa musical de los componentes del grupo, pero que son parte de este proyecto a Manuel Cabezalí, Almudena( MÜ ), Vector Fleming, Iris Barnegas y Dani Ritcher.

Pudimos ver como los músicos, con una profesionalidad y conjunta precisión , hicieron de nuevo de las suyas superando así las grabaciones con un directo impecable, reescribiendo una nueva historia para los allí presentes, abriéndose paso ante un gran recorrido que se les presenta por delante, de la mano de un trabajo con una personalidad única.

 

renomo02

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Crónica: Renomo en la Sala Moby Dick (27 Sept.), 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Eterna escapista. Escribo con luz.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*