El sábado día 20, aprovechando que Armin Van Buuren hacía parada en Valencia con su tour “Armin Only Intense” , Philips organizó un evento con el Dj en el que un grupo reducido de personas pudieron disfrutar de un masterclass ayudado de los nuevos productos que él mismo ha ayudado a diseñar.

El Mercado Central de Valencia fue el escenario en el que ayudado del sistema M1X-DJ, un sistema “todo en uno” (altavoz y mesa de mezclas) y sus auriculares personalizados A5-PRO pondrían la música durante gran parte de la tarde.

M1x-DJ Philips

María Díez Ríos, representante de Philips, fue una de las encargadas de realizar una breve introducción sobre la marca en la que nos hablaron de su contribución a la historia musical con la creación del cd, el cassete, etc para a continuación no hacernos esperar más y dejar paso al nombrado cinco veces mejor DJ del mundo por la revista británica DJ Mag.

Sobre las siete de la tarde salió Armin Van Buuren al pequeño escenario que se había situado en el centro del Mercado bajo su impresionante cúpula y pidiendo disculpas por el poco español que sabía comenzó su mastesclass.

Armin Van Buuren

A la misma vez que empezaba a poner su música nos enseñaba las cualidades y las ventajas de esta innovación para el mundo musical que ha creado Philips junto a él. Se trata de una mesa de mezclas que puede “perfecta para un DJ principiante” según sus propias palabras, como para un DJ profesional que lo quiera gastar como equipo portátil.

Como ventaja principal quiso destacar que funciona con una app muy intuitiva y sencilla, pero también lo pueden hacer con avanzadas según el nivel de conocimiento del usuario, y un iPad conectado al aparato.

Armin Van Buuren

Puede funcionar con las canciones que tengas en tu biblioteca del iPad, o desde tu Spotify. Con dos ruedas de scratching, controles de platos, y el panel de control donde está todo esto es reversible, por lo que cuando no lo estés usando, le das la vuelta, le activas el Bluetooth y tienes un altavoz. Todas estas cualidades nos las enseño el DJ Holandés mientras la música sonaba.

Armin Van Buuren

Tras mostrarnos y desmontar toda la M1x-DJ, nos enseñó los cascos que iba a usar para pinchar un poco de su música. Los A5-PRO, los que ha creado junto a Philips, destinados a gente que viaja, y que tiene que usarlos mucho y necesita que ante todo sean cómodos. Son los cascos perfectos para un DJ, ya que aunque bloquean el ruido ambiental también sus almohadillas son transpirables.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Valencia / Fotógrafo

Publicista. Amante de la fotografía y la buena música en directo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*