Madrid Popfest 2015: fechas y avance de cartel

Hace cinco años un grupo de personas amantes de la música decidieron unirse y sacar adelante un proyecto musical sin ánimo de lucro y con el objetivo de promover y acercar la cultura indiepop al mayor número de personas posible. Así nacía el Madrid Popfest, un festival que se ha ido asentando en nuestra ciudad y que nos ha traído a los escenarios a bandas como Alpaca Sports, La Monja Enana, Aviador Dro, El Último Vecino o Alborotador Gomasio.

La edición del 2015 ya está en marcha, desde la organización anunciaban la pasada semana que la quinta edición del Madrid Popfest tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de marzo en la Sala Clamores de Madrid. En cuanto a los grupos que estarán presentes en la futura edición del Madrid Popfest, han sido confirmados: Band à Part, The Zebras, The Manhattan Love Suicides y Univers.

El cartel no está cerrado, si tienes una banda y quieres tocar en el Madrid Popfest, puedes escribirles antes del 20 de octubre a bands@madridpopfest.com, incluyendo una breve descripción del grupo y enlaces a vuestra música. El público también tiene voz y voto, así que si te apetece ver algún grupo en especial en el Madid Popfest, házselo saber a  los organizadores través de sus perfiles de Facebook o Twitter.

Desde aquí no podemos hacer más que animarte a asistir a estas tres jornadas de buena música. Muchos de los grupos que se suben al escenario del Madrid Popfest luego son fichados por otros grandes festivales y acaban llenando salas por si solos o siendo alabados por la crítica. Es un festival bien organizado, sin colas ni aglomeraciones y con un cartel cuidado cargado de buenas y diferentes propuestas musicales.

Las entradas para el Madrid Popfest no están aún a la venta, en cuanto salgan a la venta os informaremos. ¡Larga vida al pop!

Madrid-Pop-fest2015

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*