‘A Place Called World ’ la nueva canción de la campaña de San Miguel

Este año John Legend, Anni B Sweet, Dan Croll, Nach y The Zombie Kids son los  protagonistas de la cuarta campaña veraniega de San Miguel en la que la marca sigue apostando por la música. El pasado verano Mika consiguió un éxito rotundo con  ‘Live your life’, en 2012 Nita (Fuel Fandango), el rapero Frank T , Carlos Sadness y Jamie Cullum unieron sus voces consiguiendo que la frase “ciudadanos de un lugar llamado mundo” quedase marcada a fuego en nuestros corazones y en  2011 fueron Delafé y las flores azules los elegidos para dar comienzo a esta campaña que ya se ha convertido en un imprescindible del periodo veraniego.

El elenco que San Miguel ha reunido para este nuevo spot es de quilates; el norteamericano John Legend se hizo mundialmente famoso en 2006 con su álbum “Once Again“ con el que consiguió 8 nominaciones y cuatro premios grammy. Por su parte la malagueña Anni B Sweet, se consolido dentro del panorama independiente de nuestro país con su segundo trabajo “Oh, Monsters!”. Dan Croll es una de las grandes promesas británicas. Galardonado con el premio a “The national Songwriter of the Year” en 2012 acaba de publicar su primer Lp “Sweet Disarray”. Nach es en estos momentos el mayor exponente del rap en nuestro país como así lo demuestran las ventas que le llevaron a obtener un disco de oro con “Un Día en Suburbia“. Y por último The Zombie Kids, el dúo que revolucionó las noches madrileñas con sus brutales sesiones, se ha convertido en todos un referente y ya son imprescindibles en los grandes festivales.

 ‘A Place Called World’ es una canción que demuestra que, aunque los diferentes estilos de los artistas estén en polos opuestos, pueden ‘romper las barreras que nos separan’.

Post patrocinado

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Un lugar llamado mundo con John Legend, Anni B Sweet, Dan Croll, Nach y The Zombie Kids, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*