La marca de cervezas “Desperados” organizó una gran fiesta para presentar el nuevo videoclip de IKKI

El pasado viernes fuimos víctimas de un rapto. Como lo lees. Pero no se trató de un rapto cualquiera, ya que era un evento que ya ha sido organizado en más de una ocasión por la marca de cervezas “Desperados”. Solo sabíamos la hora y el lugar de encuentro, lo demás era un misterio.

Ante la duda, investigué si era una inocentada por parte de un amigo, pero buscando en la propia web vi que el rapto se iba a producir debido a la poca información que se cuenta en la página “no sabes lo que es. No sabes dónde es. No sabes lo que sucederá allí. Lo llamamos fiesta, pero es mucho más de lo que nunca has imaginado”, anuncian los organizadores del #raptodesperados2

Con tanto misterio, las expectativas que teníamos sobre esta fiesta eran muy altas. Y no defraudaron.

Desde el primer momento nos sorprendieron con unos descapotables Lincoln Continental de los años 60 con los que nos trasladarían al lugar secreto. Minutos después, llegamos a nuestro destino cercano a Mendez Álvaro. Un sitio que nunca te imaginarías que se iba a celebrar una gran fiesta.

20140627_214828

Fuegos, pintura fluorescente, plataformas, gogós, música y cerveza, mucha cerveza fue lo que nos encontramos allí. Más que una fiesta, parecía un nuevo mundo, ya que allí podías hacer lo que quisieras gratis a cambio de un botellín de cerveza. Hacerse tatuajes, un piercing o sorprender a tu familia con un nuevo look eran algunos de los retos que nos proponían a cambio de bebida.

Otro punto importante era la utilización de las redes sociales, ya que cuantos más tweets escribiéramos, más cerveza nos daban. Por ejemplo, con 1000 tweets con el hashtag #raptodesperados2, se habilitaba barra libre de cerveza mientras la reportera Cristina Pedroche amenizaba la noche.

2014-07-05 13.15.58

El motivo de este rapto no solo era diversión, sino que los allí asistentes tuvieron la oportunidad de ver el estreno del último videoclip de IKKI llamado “Party High by Desperados”. Un tema que recrea una fiesta con el propio IKKI de protagonista junto a Alana y Swan Fyahbwoy.

En definitiva, fue una gran noche rodeados de buen ambiente, buena música y, sobre todo, muy buena cerveza.


 

Fotos: Twitter, Desperados y Elena Solís

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*