Valencia rinde tributo musical en los Jardines de Viveros

Esta semana en los conciertos de Viveros tenemos un cartel de lo más variado que hará que el publico valenciano pueda elegir entre el estilo musical que más le guste e incluso repetir. Será la última oportunidad de disfrutar de la música este año en los Jardines de Viveros ya que estos son los últimos conciertos de la Feria de Julio.

Martes 15 de julio. QUIQUE GONZALEZ + SANTERO Y LOS MUCHACHOS

Quique González se presenta en Valencia con su “Delantera Mitica” que tantos éxitos le está aportando. Ya recuperado del corte en la mano que le obligó a pasar por quirófano y a cancelar parte de su gira hace unos meses , se subirá a las tablas del escenario Valenciano y estamos seguros que será una gran noche, cargada de canciones como “Salitre”, “Personal” o “Vidas cruzadas” que seguro harán las delicias de todos los que acudan a verlo.

Santero y Los muchachos ,banda del cofundador y bajista de La Pulquería, serán los encargados de abrir una noche en la que habrá emoción y muchas grandes canciones sonando en los Jardines de Viveros.

quique gonzalez

Jueves 17 de Julio. MONICA NARANJO.

La artista que conocimos en España y nos llamó la atención por su pelo bicolor, cumple 40 años, veinte de ellos los ha pasado sobre el escenario y para celebrarlo ha salido de gira con todo su repertorio y sacando a la venta un disco recopilatorio.
La gira “4.0 Tour” hace escala en la capital del Turia, para que el público valenciano disfrute de la maravillosa voz de Mónica Naranjo. Temas como “Desátame” o “Empiezo a recordarte” no faltarán a la cita.

Viernes 18 de JULIO. FANGORIA + NANCYS RUBIAS +LEY DJ

A buen seguro que al igual que el año pasado cuando el grupo de Alaska presentó su “Cuatricromía” en este mismo ciclo de conciertos, será uno de los que más éxito goce de todas las jornadas.

Está vez Fangoria viene a presentar “Policromía“, una reedición del disco ya citado antes, en el que incluye algunos remixes y curiosidades. Pero no viene sola. Si el año pasado vino acompañada por Mario Vaquerizo en su papel de marido, este año taloneará a su mujer con su grupo Nancys Rubias justo después de que Ley DJ de el pistoletazo de salida a una noche que promete y mucho.

alaska y mario

SABADO 19 JULIO. LEIVA + SANTERO.

El que fuera la voz cantante del grupo Pereza, y que ahora viaja en solitario, llega a Valencia para desgranar los temas de su segundo disco en solitario “Pólvora”. Ni un mes habrá pasado desde que Leiva fuese el telonero de los Rolling Stones en su concierto de Madrid, algo inolvidable para cualquier músico. Así que creemos que ese subidon de adrenalina seguramente todavía le durará para poder interpretar en los Jardines de Viveros temas como “Terriblemente cruel” o “Ciencia ficción” que han hecho que el álbum sea uno de los más vendidos del país.

Al igual que en el concierto de su amigo Quique González el pistoletazo de salida de la noche lo darán Santero, la banda de Miguel Angel Escrivá, cofundador y bajista de La Pulquería, que pasa a la voz cantante.

leiva

DOMINGO 20 JULIO. PABLO LOPEZ

Del artista que salió de un Talent Show poco queda ya. Su disco “11 historias y un piano” es disco de oro, y goza de tanto éxito que acaba de sacar una reedición en la que colabora con Georgina e incluye algún tema nuevo.
Junto a su piano y a unas letras trabajadas, logra llegar al público que se queda prendado por la facilidad que tiene Pablo López para transmitir encima del escenario.
Al igual que otros años, la última noche de los conciertos de Viveros es cuando se le da oportunidad a los grupos jóvenes valencianos. De esta manera, acompañarán al malagueño Nada que Decir presentando “Billete de ida” y June’s Kaleidoscope.

Todavía puedes adquirir entradas en:

www.onetwotix.com
www.ticketmaster.es

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*