¿Qué mejor combinación que música y verano?

La Lunas del Egaleo es una propuesta en la que diversos grupos acuaran allí. Por eso mismo Miss Caffeina, Lucía Scansetti y Dinero actuaron la noche del sábado en el teatro Egaleo de Leganés bajo el nombre del Gigantic Day, un espacio abierto en el que desde cualquier asiento se puede ver perfectamente al grupo.

Todo comenzó con la bonita voz de Lucía Scansetti. Pese haber empezado hace relativamente poco, la joven cantante tiene mucho con lo que cautivarnos.  Interpretó una serie de temas entre los que cabe destacar su último single llamado “Sold out” o “Alice in Troubleland”, dándoles ese toque especial del directo. Al terminar cada canción daba las gracias con su tímida voz.

 

Acto seguido les tocó a Dinero, ese grupo al que intentan encasillar en rockeros o en indies pero, que al fin y al cabo lo que son es un grupo dispuesto a darlo todo en sus discos y en los escenarios. Eso fue lo que hicieron en Leganés. Era imposible quedarse sentado en el asiento haciendo como que su música no te hacía sentir nada. Mucha gente se puso delante saltando, cantando y bailando. En mitad del concierto, Sean, el cantante del grupo, se acercó al público para hacerlo más íntimo. Algunos de los temas protagonistas fueron “Duelo de titanes”, single de su último disco “DNR” o “En invierno”, con el que terminaron y el público se volvió completamente loco, pero ellos también.

 

Finalmente aparecieron en escena Miss Caffeina. No era la primera vez que tocaban en Leganés, ya que tuvieron la oportunidad de presentar “De polvo y flores” en FNAC del centro comercial de Parquesur el año pasado.

El sábado era una fecha un poco mala ya que pillaba con la fiesta del Orgullo. Por eso Alberto agradeció que, aunque no mucha, a la gente que estaba ahí por elegirles a ellos.

Tocaron canciones tanto de “Magnética”, “Imposibilidad del fenómeno” como del último, “De polvo y flores”. “El buen soldado”, canción con la que colaboran con Francisca Valenzuela también estuvo allí. Las canciones con las que dijeron terminar esa noche de verano al aire libre fueron “Venimos” , “ Disfraces”, “MM” y “Hielo T”.

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*