Planifica tu festival y disfruta de un verano lleno de música

Nos encontramos en plena campaña de festivales, cada fin de semana tenemos más de cuatro opciones en diferentes puntos de nuestro país para disfrutar de buena música, pero para que todo salga a la perfección y nuestro plan sea perfecto hay que tener todo preparado, hasta el más mínimo detalle.

Desde Trivago han desarrollado #FestivalIdeal donde te invitan a disfrutar de los mejores festivales de nuestro país junto con los mejores alojamientos.

El próximo fin de semana llega sin duda uno de los festivales más esperados: el Low Festival (25, 26 y 27 Julio) . La ciudad de Benidorm volverá a vestirse de cátedra del indie con bandas como The Hives, Massive Attack, Vetusta Morla, Kaiser Chiefs, Editors o Love Of Lesbian. Tres días, seis escenarios y toda la oferta que una ciudad como Benidorm puede ofrecerte.

Pero si lo tuyo no es la playa o si te encuentras al oeste español no tienes por  qué preocuparte, el Contempopranea Alburquerque (25 y 26 Julio) es otra de las citas imperdibles del calendario festivalero. Con 19 ediciones, el Contempopranea es todo un referente de la escena independiente, donde se unen a la perfección la escena nacional; Izal, El Columpio Asesino, Russian Red o Niños Mutantes, con lo más destacado de la escena internacional; Mercury Rev, The Horrors o Maxïmo Park.

Otro de los grandes festivales del verano es  el Arenal Sound que se cebra del 31 de Julio al 3 de Agosto en la localidad Castellonense de Burriana. El Arenal Sound cuenta con uno de los line ups más amplios de todos los festivales veraniegos. Es difícil destacar nombres entre tanta gran banda pero los nombres más atractivos de esta edición son: Placebo, Azealia Banks, Crystal Fighters, Biffy Clyero, Miles Kane, Bastille o Mando Diao.

En cambio, si te mueves por el norte y además de tu pasión por la música te gusta disfrutar de la buena gastronomía gallega, nuestra recomendación es el festival V de Valarés (16 Agosto) que se celebra en Pontoceso – A Coruña. Un festival que tiene su escenario en la misma playa de Balares en un paraje incomparable. Por solo 15€ puedes disfrutar de bandas como Depedro, Lisa & The Lips, We Are Standard o Corizonas

Si quieres disfrutar de un festival familiar, el Ebrovisión (4,5 y 6 de Septiembre) es tu elección. Enclavado en Miranda de Ebro y  organizado la asociación cultural Amigos de Rafael Izquierdo, el cartel de su edición 2014 contará con Kakkamaddafakka, Reptile Youth, León Benavente, Mucho o Novedades Carminha entre otros.

Y para terminar el mes de Septiembre en una de las ciudades más mágicas de nuestra geografía el Alhambra Sound (20 de Septiembre) de Granada tiene preparado una edición fantástica que hará las delicias de los amantes de la música indie; Vetusta Morla, Second, Full, Napoleón Solo o Sexy Zebras serán parte de un cartel que llamará a mucho a acercarse a disfrutar de los placeres que ofrece el sur ibérico.

No pierdas el tiempo, prepara tu #FestivalIdeal y a disfrutar de tu plan veraniego como te mereces.

www.trivago.es

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*