Después de una temporada en la que gracias a Vodafone yu Music Show hemos podido disfrutar de nombres nacionales e internacionales como The Zombie Kids, Auryn, Mika, Efecto Pasillo, Lori Meyers, Delorean, Russian Red o Wally López, comienzan una nueva temporada con Izal en Zaragoza.

Las entradas para el concierto del próximo 26 de junio en la Sala Oasis son exclusivas y gratuitas para clientes Vodafone mayores de 18 años. Para conseguir las entradas los clientes de Vodafone tienen que entrar en la web de Vodafone yu Music Show y registrar su número de teléfono. Cada una de las entradas es doble. La entrada será libre presentando la invitación hasta completar aforo.

Además cinco clientes de Vodafone yu y sus acompañantes podrán conocer en persona a Izal en el concierto de la Sala Oasis.
Para acceder de forma gratuita al concierto de IZAL, los clientes de Vodafone deberán entrar en la web de Vodafone Yu y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Para todas las personas que no hayan podido asistir o se hayan quedado fuera por aforo completo el concierto se emitirá en directo en su web

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Los Vodafone Yu Music Shows llegan a Zaragoza con IZAL., 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*