Los madrileños Mirémonos están de estreno. “Triángulo de las Bermudas” es su nuevo álbum, el cual está repleto de destellos electrónicos y tamborazos tribales que llevan al eclecticismo.

 

Mirémonos

Este disco debut de Mirémonos es un viaje perfecto por canciones pegadizas, adictivas, sencillas e hipnóticas. La banda se centra en elementos tropicales dentro del rock alternativo, shoegaze y mathrock. Tras haber fichado por el sello I*M Records y después del lanzamiento de Hemingway (single), presentaron sus nuevas canciones en la sala La Riviera acompañando a Dorian.

El conocido locutor de Radio 3 Tomás Fernando Flores, (Siglo XXI), decía esto sobre ellos: “Mirémonos, un grupo nuevo madrileño que viene a reivindicar una particular búsqueda de empatías que alcanzan al shoegazing y también a la bossanova, los ritmos más innovadores del pop contemporáneo y otros que tienen que ver con el hedonismo de la música popular, y en eso se emparentan con grupos que han ido tendiendo puentes imaginarios a modo de enorme mapa mundi para construir sus canciones, en este caso en un debut llamado Triángulo de las Bermudas con temas como este llamado Hemingway.” 

Aquí os dejamos el videoclip de su primer single:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Mirémonos presenta nuevo disco, "Triángulo de las Bermudas", 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*