La banda madrileña Los Madison anunciaron el pasado 3 de Junio en un comunicado a través de su Facebook que Txetxu Altube, cantante, compositor y cabeza de la banda decidía abandonar la formación.

El resto de la banda expresaban su respeto por la decisión y su fe en poder continuar en un futuro sobre los escenarios agradeciendo al público su constante apoyo durante los doce años de formación de la banda. Los Madison consiguieron ser un grupo referente en el rock español que ha estado siempre rodeado de amigos y éxitos y que esperamos mantener siempre en la memoria.

Os dejamos el comunicado oficial de la banda:

“Amigos, seguidores y fans de Los Madison.

Después de doce años ininterrumpidos de actividad, con 4 discos publicados e incontables conciertos, Txetxu Altube ha tomado la decisión de abandonar Los Madison.

Txetxu ha perdido la ilusión por el proyecto y ha dejado de creer en Los Madison como banda. Los Madison lamentamos notablemente su marcha y la decisión tomada.

Dejamos atrás años, algunos muy duros, de lucha, esfuerzo, tenacidad, honestidad, y sobre todo fe en lo que estábamos haciendo, día a día, tratando de abrirnos paso en este mundo siempre difícil.

Durante estos doce años Los Madison hemos trabajado e interpretado como banda en todo aquello que Txetxu como compositor nos transmitió. Hemos defendido a muerte el trabajo realizado y hemos creído en el proyecto de Los Madison de una manera incondicional.

Todo esto ha sido recompensado gracias a la buena acogida que siempre hemos tenido allí donde nos hemos presentado, mientras el grupo crecía gracias a vosotros de manera progresiva. Sin lugar a dudas el público de Los Madison es lo mejor que la banda ha tenido.

El concepto y el espíritu de Los Madison permanecen. Es una historia lo suficientemente intensa como para que desaparezca. Hacerlo sería rendirse y una falta de respeto hacia todas aquellas personas que con tantísimo cariño nos habéis ayudado y apoyado durante todos estos años de conquista mutua.

Los Madison ponemos un largo punto y aparte a esta historia. Ya no será, lamentablemente, como lo ha sido hasta ahora. No sabemos cómo, cuándo y de qué manera volveremos a vernos, pero tened seguro que cuando así sea, será con toda la honestidad e intensidad que siempre hemos desplegado sobre el escenario.

Gracias por todo el apoyo que nos habéis prestado a lo largo de estos doce años.

LOS MADISON”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*