El mayor de los Gallagher ha bromeado con la posible vuelta de la banda

El cantante británico Noel Gallagher, más conocido por formar parte de Oasis, uno de los grupos más influyentes de los últimos años, ha querido aclarar los constantes rumores sobre una vuelta a los escenarios de la banda por la friolera oferta de 500 millones de libras.

Ante tales declaraciones, el mayor de los Gallagher, ha afirmado a Talksoport que reuniría a la banda “por medio millón de lo que sea: condones, bolsitas de Yorkshire Tea o sopas de fideos”

La confesión de Noel hace saltar más las alarmas ante la posible vuelta de la banda. Los rumores surgieron desde el momento en el que su hermano, Liam, escribiera recientemente en su cuenta personal de Twitter las letras “O-A-S-I-S” en cinco mensajes distintos.

La banda formada por los hermanos Liam y Noel Gallagher se separó allá por el 2009 cuando, tras una fuerte discusión entre los hermanos Gallagher, Noel decidió abandonar el grupo poniendo punto final a una era.

Foto: The Guardian

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*