Este fin de semana comienza la tercera edición del MAZ Basauri con un jugoso cartel compuesto por Russian Red, The Pains Of Being Pure At Heart, Zea Mays, Smile, Willis Drummond y Señores, que serán las bandas que actúen en directo en el Social Antzokia de Basauri los días 17, 24 y 31 de mayo. 

MAZ03 cartel

 

 

Una ambiciosa programación que aúna alguno de los nombres más  reivindicados del panorama musical estatal, bandas vascas de gran proyección, representantes del mejor pop-rock euskaldun y el primer grupo internacional de la historia de MAZ Basauri, que alcanza con ésta su tercera edición.

Con respecto a años anteriores, esta vez el festival se desarrollará durante tres sábados consecutivos, y la duración de las sesiones musicales se alargará con los DJ sets de grupos tan conocidos como We Are Standard y El Columpio Asesino, y pinchadiscos de referencia en el entorno (dentro del indie, el rock and roll, el electro o el dubstep). De esta manera, Las Tea PartyPlanetaleta, Optigan1Mr. ChaseDino VelvetLes Alsborregach y Penny Lane DJ, también estarán en el teatro basauritarra. El servicio ininterrumpido de Metro Bilbao durante las tres noches facilitará la movilidad de los asistentes.

También se podrá disfrutar de actividades gratuitas y otras dirigidas a los más pequeños de la casa. Habrá conciertos gratuitos durante el día en diferentes puntos de la localidad, incluyendo Txiki MAZ, la versión infantil del festival, con música en directo y actividades dirigidas a los más pequeños. Así, Novedades CarminhaJuanita y Los FeosRicardo VicenteThe Great BarrierEro y La Hora del Primate actuarán en los conciertos de calle, como también lo harán The Magic TeapotBeatriz Catalán & Álvaro Segovia (con sus “Cuentos cantados“) y Soledad Carril (con el espectáculo “Nikolasa eta Sumendia“), solo que dentro de Txiki MAZ. 

 

Respecto al precio de dicho evento, MAZ Basauri volverá a conjugar actividades de pago con actos gratuitos. En cualquiera de los casos, la pretensión es que lo económico no sea impedimento para que el público pueda disfrutar de todos las propuestas del ciclo. Así, ya está a la venta un bono que, por tan solo 25 euros (más gastos de distribución) dará derecho a disfrutar del evento en su integridad.

Las entradas individuales para cada uno de los días de festival están también disponibles. Su precio es de tan solo 10 euros para la jornada inaugural del 17 de mayo (costarán 12 en taquilla) y de 12 euros (15 en taquilla) para los días 24 y 31 de mayo. Las entradas darán derecho a disfrutar de los dos conciertos y de las tres sesiones de DJ de cada noche en el Social Antzokia.

 Más información en www.mazbasauri.com

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
MAZ BASAURI 2014, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*