El cantante dará un concierto el 16 de julio en el espacio del festival Cultura Inquieta

Manu Chao, uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas actuará el 16 de julio en Getafe (Madrid) en el espacio del Festival Cultura Inquieta. Se trata de un concierto que la plataforma ha programado de forma extraordinaria, fuera del cartel de su festival, aunque en el mismo recinto por el que durante un par de semanas pasarán nombres como Jeff Beck, George Clinton, Calexico, La Mala Rodríguez o Goran Bregovic. Las entradas están a la venta en la página web de la organización a un precio de 20 euros, anticipada, y 25 en taquilla.

El cantante llegará a la plaza de toros de Getafe acompañado sobre el escenario por Gambeat al bajo, Madjid a la guitarra y Philippe Teboul a la batería, formando así el cuarteto La Ventura, con el que este músico multicultural se siente como en casa. Y es que estos músicos han sido compañeros en proyectos anteriores como Radio Bemba o Mano Negra. Su música mezcla rock, reggae, punk, ska, sonidos encontrados y ritmos de todo el planeta y letras en inglés, portugués, francés, español e italiano.

Cientos de millares de personas en los cinco continentes han asistido al enérgico directo de este artista que se inspira en la cultura de calle y en las escenas locales de diferentes países y que ha triunfado globalmente con trabajos como Mano Negra, Clandestino (primer disco en solitario, 1998), Próxima estación: Esperanza o La Radiolina.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Manu Chao regresa a España, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Solimán

    La claridad de Manu Chao sobre la realidad social es tan admirable como su talento para hacer del mestizaje musical casi una alquimia.
    Qué bueno saber que sigue en la brecha… Y gracias por el aviso con tanta antelación. 😉

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*