Fundación Tony Manero presentan el single de adelanto “Lo haces tan bien”

Tras cinco años desde el último trabajo discográfico, Fundación Tony Manero, vuelven durante este mes con dos conciertos para presentar el adelanto del que será su nuevo disco “Superficial”, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Con motivo de esta novedad, la banda ha querido darnos un aperitivo con su primer single “Lo haces tan bien” a la venta en todas las plataformas digitales.

El nuevo disco, “Superficial”, es un álbum de estudio que promete grandes temas de funk, boogie, con sintetizadores y cajas de ritmo Roland que acercan la banda a un sonido más de los años 80 que de los sonidos más punteros de la actualidad.

La banda presentará en los dos conciertos: Barcelona, el sábado 24 de mayo, y Madrid,el sábado 31 de mayo, dos temas nuevos: Inevitable y Despacio, que se editan en un vinilo 7″ especial y se podrán adquirir en el número 47 de la revista Enlace Funk, como avance de su próximo álbum.
ImageProxy.mvc

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Madrid

Periodista. Máster en Comunicación y Moda. Experta en Social Media, Marketing Digital y en todo lo que tenga un ritmo musical inolvidable. En la mayoría de mis ratos libres me encanta ser diseñadora gráfica y emborracharme a series que nadie conoce.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*