Triana Paraíso Fiscal presentan su nuevo Ep con “Si tú no me quieres” 

Triana Paraíso Fiscal la banda sevillana a la que sus seguidores llaman “la banda huracán” y como un huracán llegan a alegrarnos el día con su primer single, “Si tú no me quieres”, un rock descarado de guitarras afiladas.

Las letras de Triana Paraíso Fiscal tienen esa pizca de talento ingenioso que, unidas al gusto para enlazar con sabiduría toques de flamenco-blues, dan un resultado más que adictivo. Desde ese “Si tu no me quieres” hasta la cara b de este single, “Punta Paloma”, es como la cara y la cruz de la banda sevillana: “Son dos temas que representan bien lo que sabemos hacer”.

Pero como hemos dicho anteriormente, tienen el talento como para dedicarle una canción a Alfonso Pérez Muñoz, ex jugador de, entre otros equipos, el Real Betis Balompié, que “llevaba unas Joma blancas“, como para marcarse un medio tiempo contenido y frágil como “New Orleans“.

Triana Paraíso Fiscal son de esas formaciones que a uno le apetece disfrutar y en eso consiste esto de la música, disfrutar y divertirse.

BIO

Triana Paraíso Fiscal es una banda sevillana encabezada por Alejandro Rey Álvarez-Ossorio y Miguel García Cantera “El Rubio”. Surgida en 2012, su estilo pasa por los irreverentes Pata Negra y Veneno, hacia el rock añejo de Robert Johnston, Chuck Berry y con aires a Triana o el maestro Silvio Fernández Melgarejo. Desde un primer momento se han ganado el favor del público, que no ha tardado en apodarles “la banda huracán” y así han llenado salas como las sevillanas Fun Club y Malandar.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*