Hemos probado los Skullcandy “crusher” y solo podemos decir que nos han encantado.

Si lo que querían es que tuviéramos una experiencia con estos auriculares, lo han conseguido. Nos metemos de lleno a hablar de ellos.

Para empezar y sin abrir la caja, el concepto de calidad se muestra visible, con detalles cuidados en el packaging generando expectación. Podría ser un overpromise, no sería la primera vez que ves el envoltorio y luego pasa lo que pasa, pero no es el caso.

No hay nada como probar algo y que te guste. Esto es una prueba, desde el primer momento que te los pones en la cabeza y le das al play, la sensación de las notas musicales es como si estuvieses en una sala de conciertos. Eso si, sólo tocan para ti porque lo único que escucharás será tu música y retumbara en tu cabeza como si tuvieras un altavoz pegado a ti. Ya cuando los tienes en las manos, la cosa mejora y cuando te los pones, es otro nivel. Habrá a gente que le guste más o menos, pero a mi escuchar cualquier detalle de un tema musical es lo que me hace apreciar la composición, tampoco hace falta tener el volumen alto pero si tener una acústica y una “insonorización” que te permita hacerlo.

Skullcandy ha conseguido que puedas llevar la música muy dentro gracias a que  ofrece unos bajos únicos con la experiencia sensorial “dual driver” en su tecnología.  Además, Sensation55 ™ impulsa los conductores almacenados en cada auricular entregando la potencia de los bajos mientras que el “Suprem Sound” es suministrado como de costumbre en nuestra línea por el REX40 ™, el resto del mundo pasara a tu lado pero sólo tendrás la opción de disfrutar de tu mundo y tu música, el resto será un paisaje contemplativo.

 Skullcady “crusher”

Los skullcandy lo consiguen, la diadema se amolda a tu cabeza, los auriculares cubren perfectamente las orejas y hacen un vacío “virtual” que permite extraer el mínimo detalle. Y aquí viene lo mejor, para poder sentirte en el mismísimo concierto del grupo que escuchas, han incluido la tecnología Sensation55 ™ y REX40 ™ que, además de permitirte modificar el volumen desde el auricular, te hace sentir los agudos y que te retumben en los oídos como si tuvieras a los mismísimos QOTSA tocando en el salón de tu casa. Para mi, eso es de nota y un valor añadido que no he encontrado en otros. Así si que se puede sentir la música casi en directo. Para el funcionamiento, sólo necesita una pila y no, ni es especial no vas a notar el peso, es una pila normal monda y lironda.

 Skullcady “crusher”
Ergonómicos donde los halla, tanto a la hora de guardarlos como de usabilidad, otra de las características es su manos libres, vale parece raro que puedas estar hablando con tu madre a través de los cascos y que no parezca raro mientras vas por la calle, pero me parece la mar de cómodo. Además, yo soy usuario de iPhone y de resto no puedo hablar, de tener la posibilidad de manejar con las mismas funciones gracias al pequeño mando que tiene en el cable es otro detalle a tener en cuenta.

Sin duda estar un tiempo con ellos, a mi al momento de ver la caja ya tenía un 50 % ganado, hace que te replantees el escuchar la música con otro auricular.

Ah, se me olvidaba, yo estoy aburrido de engancharme, llamadme torpe si queréis, y que el cable de los cascos acabe muriendo y mi vida musical también, fuera de casa claro, pues tiene dos mini jaks uno al dispositivo y otro al auricular. Ya lo he probado y me he enganchado varias veces y… ¡he dejado de sufrir!

¿Colores? Varios. ¿El precio? Desde 99,99 €. A mi, sinceramente, no me parecen nada caros en relación calidad precio. Incluso me atrevería a decir, que hasta me parecen baratos.

Así que si tenemos la posibilidad de probar unos, vais a estar condenados por la marca de la calavera hasta que sean vuestros.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 9.2/10 (13 votes cast)
Probando los Skullcandy "crusher", 9.2 out of 10 based on 13 ratings

Sobre El Autor

Fotógrafo

Poniéndole BSO a mi vida cada día y que alimento con pequeñas dosis fotográficas. Ni un día ni momento sin música.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*