Jack Knife, Antu Saltor y la proyección del documental “AUTO” se suman a los ya confirmados Tom’s Cabin, Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y la mesa redonda de My Major Company.

cultura fetén_Consulta todos los datos del evento en nuestra Agenda

La banda Jack Knife y Antu Saltor formarán parte de los showcases acústicos. El joven grupo madrileño formado por Álvaro Alberdi (batería), J. Parsons (guitarra y voces), y los hermanos Carlos Flores (voz y guitarra) y Jose Miguel Flores (bajo) presentarán su último trabajo publicado el pasado 2013. Este EP, “Listen to Jack Knife”, está compuesto por cuatro canciones, fue financiado a través de crowdfunding y contó con la producción de Fernando Pardo (Los Coronas, Corizonas, Sex Musseum). ¡Sin duda será el gran directo de R&R de Cultura Fetén!

Por otro lado, Antu Saltor ofrecerá en Cultura Fetén un toque pop, íntimo y sensorial. Este músico barcelonés, que actualmente vive en Madrid, publicó el pasado año “El paseo de los tristes”, un EP grabado y producido por Javier Carrasco (Betacam, Templeton). Pura delicia que se podrá degustar en los showcases acústicos de este evento.

El documental “AUTO” formará parte de las primeras actividades de Cultura Fetén y su proyección ha sido una de las principales preferencias para los organizadores en esta primera edición. Dirigido por Luis Alfaro y con la presencia de bandas como Vetusta MorlaAmaral, Jero Romero o Nacho Vegas, “AUTO” es un documental basado en la autoedición discográfica que explica este momento de cambio vivido en el sector musical. en palabras de su director, “AUTO” es “un retrato humano, una historia sobre artistas y sus búsquedas, sobre conseguir el éxito y, aún así, seguir más allá o sobre fracasar y todavía no cejar en el empeño”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*