Ballantine’s presenta su nueva app B-Music, un ranking global sobre tendencias musicales nacionales e internacionales.

Podríamos decir que BMusic, la nueva aplicación de Ballantine’s, viene a ser como un ranking de popularidad online, actualizado en tiempo real, con lo que más está moviéndose en las principales plataformas de música en streaming. Una especie de “medidor” de la actualidad musical para consulta tanto de los profesionales como de los amantes de la música a los que les encanta descubrir nuevas promesas.

BMusic no solo tiene en cuenta el contenido local, haciéndose eco de las diferentes categorías musicales, sino que nos presenta las tendencias en algunos de los países más influyentes a nivel musical como son: E.E.U.U., Inglaterra, Alemania y Francia. Sin duda es una estupenda manera de escuchar y descubrir música nueva de una manera muy sencilla.

Este proyecto de momento se encuentra en fase beta aunque desde el mes de marzo ya está operativa su plataforma web  con información sobre:

– Lo más escuchado

– Lo que más rápido ha crecido

– Lo más comentado

en: Spotify, iTunes, Deezer, Google, Youtube, Twitter, Instagram y LastFM.

Con aplicaciones como BMusic es mucho más sencillo estar al tanto de las novedades musicales nacionales e internacionales, últimas tendencias y lo que está causando sensación en las redes. Eso sí, sin censuras ni flitros; música de todos los estilos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*